Basor continúa ampliando sus bibliotecas BIM en formato REVIT para sus familias de producto

Ya están disponibles para sus escaleras Basortrav FE y F2E

Basor fabricante de bandejas portacable ha actualizado su catálogo de productos en formato BIM 3D (Building Information Modeling) para el programa REVIT de Autodesk con su familia Basortrav, familia formada por sus bandejas de escalera.

El cliente podrá descargarse los desarrollos para los modelos FE y F2E, estos nuevos modelos reafirman la tendencia por parte de Basor, de ir incluyendo paulatinamente todas sus familias en este formato.

Estas nuevas familias se unen a las ya existentes y refuerzan la relación estrategia del grupo con las empresas de ingeniería del sector.

En la actualidad, están disponibles los modelos ERE-MRE-FRE de la familia BASORTRAY, el BPE de la BASORPLAST y los BFR-BF2R de la familia BASORFIL.

Esta tecnología permite agilizar el proceso de diseño de instalaciones de manera digital y está especialmente desarrollado para ingenieros, responsables de proyecto o aquellas personas involucradas desde el diseño hasta la construcción de cualquier tipo de instalación.

Gracias a las nuevas bibliotecas, el usuario podrá integrar los modelos en sus planos de obra en este formato 3D, pudiendo además generar mediciones y presupuestos de manera sencilla y muy intuitiva.

Todas las familias BIM disponibles son muy sencillas de descargar al estar presentes en el catálogo online de la empresa (www.basor.com/ecatalogo) y en el paquete de descarga, llevan incorporado un video tutorial donde se guía a los clientes para su instalación y los primeros pasos en su utilización.