Basor Electric amplía sus soluciones modulares a techo de instalación rápida

Presenta dos nuevas cartelas click que se pueden instalar con el perfil 41-3S

Basor Electric, fabricante de sistema de canalización para cables, ha lanzado dos nuevas cartelas de instalación rápida que podrán ser utilizadas con los perfiles troquelados a tres caras 41×41-3s, la ventaja competitiva radica que el perfil 41-3S se conecta directamente a la cartela y se queda fijado gracias a un click que incorpora la cartela, haciendo que la rapidez de su instalación sea muchísimo mayor.

Se trata de unos nuevos elementos con acabado electrocincado que representan una solución nueva de soporte modular flexible y que pueden usarse en conjunto con los soportes rápidos SHST y los perfiles 41-3S.

Por un lado se presenta la cartela SBL41-3S, un producto destinado para medias y bajas cargas y por otro, la K41-3S para altas cargas.

Una vez conectado el perfil a la cartela mediante un sencillo movimiento, ambos dos elementos quedan unidos de manera rígida. No obstante, para cargas muy altas, existe la posibilidad de incorporar un pasador de seguridad que aumentará las capacidades de carga.

Esta nueva solución se une al conjunto lanzado el año pasado por Basor de soporte acabado SP3S+SHST, haciendo que la oferta de soluciones modulares a techo de instalación rápida, sea más completa.

Con esta innovación técnica, se consigue un ahorro importante en el tiempo de instalación de los conjuntos de soportería, optimizando en costes de instalación y mano de obra.

La mejora continua y la adaptación a las necesidades que puedan tener nuestros clientes, son el pilar fundamental en el Departamento de Investigación, Desarrollo e innovación de Basor Electric.