Basor Electric estará presente en una nueva edición de Eficam

El evento se desarrollará los próximos días 11 y 12 de abril en la Casa de Campo (Madrid)

Gandia 03/04/2018

Basor Electric fabricante de sistemas para la canalización portacable acudirá a Eficam 2018, el Foro de referencia de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Esta tercera edición, se consolida al instalador como centro del mercado, y el evento servirá para conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses a través de las últimas soluciones y productos especializados.

El encuentro que tiene por objeto reunir a todos los profesionales de la instalación, contará con  fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución de la zona centro.

En esta nueva edición, Basor estará presente con un stand ubicado en el espacio C18, integrado en el pabellón único que forma Eficam y durante las dos jornadas que durará la feria, los visitantes a la misma podrán conocer las novedades en bandeja portacable y probar en primicia, la nueva aplicación APP de realidad virtual, para smartphones y tabletas que Basor lanzará en unas semanas al mercado.