Este nuevo accesorio va combinado con los nuevos perfiles 41×41 troquelados a tres caras, soportes SU, SUR y SP3S

Gandía 23/05/2017

Basor Electric, fabricante de sistema de canalización para cables, ha lanzado su nuevo soporte denominado SHST, cuya ventaja competitiva radica en la rapidez de su instalación, realizada en tan solo 3 segundos.

Se trata de un nuevo soporte modular para cargas inferiores a 150kg fabricado en galvanizado sendzimir que se va a aplicar a la familia Basorfil y que también podrá ser utilizado por la familia Basortray con elementos adicionales.

A nivel técnico, se diferencia de los soportes standard en que el nuevo SHST está diseñado de manera que se conecta a los perfiles u otros soportes instalados con tan solo 3 movimientos:

1º Se introducen de manera lateral las pestañas del soporte SHST sobre el perfil o el soporte elegido

2º Se le da la vuelta al soporte SHST en el sentido de las agujas del reloj para fijarlo sobre el perfil o el soporte elegido

3º Se presiona levemente el soporte SHST hacia abajo hasta oir el click, quedando bien fijado

Este hecho hace que el nuevo Basorsupport SHST sea un soporte óptimo para aquellas instalaciones modulares desarrolladas en interior por su versatilidad, facilidad y gran rapidez en su instalación.

Con esta innovación técnica, se consigue un ahorro importante en el tiempo de instalación de los conjuntos de soportería. A esto se une que el nuevo SHST lleva incorporado el sistema de fijación rápido para Basorfil, con el cual, la bandeja queda fuertemente fijada al doblarse las pestañas del soporte con un destornillador, sin necesidad de elementos adicionales. Este nuevo soporte podrá ser utilizado en otras familias como Basortray (bandejas de chapa) con la utilización adicional de tornillos de métrica 6.

El lanzamiento de este nuevo soporte es la continuación de otras evoluciones de producto como los perfiles 41×41 troquelados a tres caras y los nuevos soportes SP troquelados a tres caras también, siendo elementos indispensables a la hora de formar el conjunto SP3S+SHST o 41×41-3S+SHST.

La mejora continua y la adaptación a las necesidades que puedan tener nuestros clientes, son el pilar fundamental en el Departamento de Investigación, Desarrollo e innovación de Basor Electric.