Basor Electric obtiene el prestigioso sello UL para sus bandejas de escalera en aluminio

Esta nueva certificación se aplicará a los modelos Basortrav IL/IS/IR y F

El certificado UL es la prueba más reconocida, valorada y aceptada de que un producto cumple con los requisitos de seguridad para Estados Unidos. Cuando se certifica un producto, significa que el laboratorio UL (Underwriter Laboratories en inglés), ha realizado ensayos en muestras representativas del producto y ha determinado que cumple con las normativas vigentes respecto a todos los aspectos técnicos aplicables.

Esta nueva certificación, se une al obtenida el año pasado por las escaleras de aluminio Modelo F y los otros sellos UL obtenidos en los últimos tiempos para las bandejas de hilo Basorfil, las bandejas plásticas Basorplast o las bandejas de chapa Basortray.

La consultora ha hecho entrega del correspondiente “Certificate of Compliance” (Certificado de cumplimiento) que acredita que la familia de productos Basortrav IL/IS/IR cumple con todos los requisitos necesarios aplicables a la normativa vigente, quedando así incluidas en el fichero “File E358301” de productos metálicos para conducción de cables certificados de Basor Electric.

Las certificaciones de UL son más que marcas. Son un símbolo de confianza y seguridad reconocido en todo el mundo. El compromiso de Basor con la seguridad y la satisfacción del cliente, hacen que cada día, más productos de nuestra gama obtengan la Certificación UL.

Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on Pinterest