El nuevo folleto sigue la línea de los anteriores de petroquímica o naval.

19-04-2017 Gandia (Valencia) ESPAÑA

Dentro de la estrategia titulada “Different Works, different solutions” (Diferentes obras, diferentes soluciones) el grupo Basor Electric ha lanzado las soluciones específicas para el sector de las energías renovables. Dividido en cinco grandes bloques (Soluciones para eólica, generación hídrica, energía solar, biocombustibles y energía geotermal), los clientes podrán encontrar los productos recomendados por cada tipología de obra.

La estrategia para renovables gira en torno a cuatro columnas fundamentales, por un lado, un catálogo en pdf y papel, un apartado específico sobre el sector dentro de la web corporativa (www.basor.com/renovables), un vínculo directo entre los productos recomendados para este sector y el catálogo online de Basor, donde los clientes podrán descargarse las fichas técnicas de producto y sus respectivas imágenes relacionadas y por último, un folleto con las soluciones para grandes vanos.

Materiales en acero inoxidable 316, sistemas dúplex de recubrimiento (formados por galvanizados en caliente más pintura epoxy), aluminio o aislantes como el nuevo PVC de exterior o la fibra de vidrio son algunos de los materiales referenciados para estas tipologías de instalación. Diferentes modelos de bandejas de escalera (normalizas y reforzadas) para soportar altas cargas de la familia Basortrav, bandejas de hilo de hilo Basorfil para cargas bajas y bandejas de chapa para cargas medias Basortray están referenciadas en el nuevo catálogo.

Se ha hecho hincapié en los aceros inoxidables 316 así como los aislantes en PVC y fibra para las instalaciones de generación hídrica, los sistemas dúplex (galvanizados en caliente más pintura epoxy) para las obras con incidencia geotermal, los aceros inoxidables 304, aluminios de aleación AL6063T6 o los aislantes en PVC y fibra para el entorno de biocombustibles. Por último, se referencia la industria solar y eólica con productos con alta resistencia como los nuevos EZ1000, inoxidables y galvanizados en caliente.

Finalmente, los clientes podrán conocer la información sobre los últimos proyectos internacionales desarrollados con distintos partners a nivel global en este sector específico, así como la información sobre las 10 filiales mundiales que posee el Grupo en Europa, América, África y Asia.

El crecimiento a nivel internacional y la mejora constante de nuestros productos son dos aspectos prioritarios en la filosofía de Basor Electric.