Basor, nuevo patrocinador del equipo base pre-benjamín del Club de Fútbol Gandia

La presentación de la cantera tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en el estadio Guillermo Olagüe

Esfuerzo, constancia y equipo. Son 3 de los valores que rigen la filosofía de la compañía y que casan perfectamente con las nuevas generaciones de deportistas.

Por ello, poder crear un vínculo a través del patrocinio deportivo, nos ayuda a compartir valores con los más jóvenes, valores como la competitividad, la superación personal o el trabajo conjunto, todo ello gracias a la práctica del deporte.

Enmarcado dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, desde Basor creemos en el deporte base, por eso invertimos en jóvenes deportistas a los cuales apoyamos en su crecimiento personal desde su infancia.

El deporte es la vía principal en la prevención de enfermedades causadas por el sedentarismo, no tanto a edades tempranas, pero si a futuras, por ello, ayudar a inculcar una cultura del deporte desde jóvenes, para nosotros, es una obligación.

Basor participa como principal patrocinador del equipo pre-benjamín del fútbol base del Club de Fútbol Gandia, institución con más de medio siglo de vida y cuyas escuelas de fútbol, están vinculadas al programa de escuelas que el Valencia Club de Fútbol tiene en la Comunidad Valenciana.