Basor, nuevo patrocinador del equipo base pre-benjamín del Club de Fútbol Gandia

La presentación de la cantera tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en el estadio Guillermo Olagüe

Esfuerzo, constancia y equipo. Son 3 de los valores que rigen la filosofía de la compañía y que casan perfectamente con las nuevas generaciones de deportistas.

Por ello, poder crear un vínculo a través del patrocinio deportivo, nos ayuda a compartir valores con los más jóvenes, valores como la competitividad, la superación personal o el trabajo conjunto, todo ello gracias a la práctica del deporte.

Enmarcado dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, desde Basor creemos en el deporte base, por eso invertimos en jóvenes deportistas a los cuales apoyamos en su crecimiento personal desde su infancia.

El deporte es la vía principal en la prevención de enfermedades causadas por el sedentarismo, no tanto a edades tempranas, pero si a futuras, por ello, ayudar a inculcar una cultura del deporte desde jóvenes, para nosotros, es una obligación.

Basor participa como principal patrocinador del equipo pre-benjamín del fútbol base del Club de Fútbol Gandia, institución con más de medio siglo de vida y cuyas escuelas de fútbol, están vinculadas al programa de escuelas que el Valencia Club de Fútbol tiene en la Comunidad Valenciana.

Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on Pinterest