Empresa

Sobre nosotros

HISTORIA

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales, BASOR ELECTRIC S.A. se ha convertido en líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud.

Alta capacitación Tecnológica

Sólida base industrial

permanente espíritu innovador

Sinergias, éxito y valores

Basor lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

Calidad y experiencia

INNOVACIÓN

A través de la innovación y la continua investigación, Basor está presente en el desarrollo y la evolución de la sociedad, perfeccionando los sistemas de conducción eléctrica.

diseño

DISEÑO

Varias patentes protegen los logros alcanzados en el diseño de muchos de nuestros productos, garantizando la calidad y funcionalidad de los mismos.

Desarrollo

DESARROLLO

El departamento de producto busca para cada tipo de instalación la solución más eficaz, ofreciendo siempre los productos más adecuados a sus necesidades.

Fabricación

FABRICACIÓN

La empresa invierte continuamente en la renovación de la maquinaria, seguridad para el empleado y automatización de procesos.

Comercialización

COMERCIALIZACIÓN

La clara vocación internacional de la compañía permite la exportación activa de todos los productos a más de 30 países.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Riguroso compromiso con la sociedad para la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.

CENTROS DE PRODUCCIÓN

Todos los procesos de fabricación de la gama completa de productos, se realizan en los centros de producción del Grupo Basor, caracterizados por una rápida respuesta de fabricación y la constante atención a las necesidades del cliente.

CENTROS LOGÍSTICOS

Basor comercializa sus productos por todo el mundo, más de 20 países reciben continuamente el material exportado distribuido desde los distintos centros logísticos de la compañía.

CALIDAD ASEGURADA

Marcado CE
IEC
UL
Nema
Instituto Tecnológico de la Energía
Instituto Tecnológico  AIDIMME
Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico
Instituto Tecnológico del plástico
Federación del metal FEMEVAL